Archivos de la categoría Uncategorized

SUSTENTABILIDAD Y RESTREABILIDAD

La sustenibilidad abarca una gran variedad de factores en la cadena de suministro de algodón: de los métodos de conservación del agua en el campo a través de las condiciones laborales en las fábricas a la eficiencia de energía en los puntos de venta.

La trazabilidad es un componente vital y un costo real en la cadena de suministro textil sustentable.

Por primera vez, los minoristas textiles deben entender, la auditoría y la garantía de sus cadenas de suministro de todo el camino de regreso a la materia prima. En Algodonera GZ nuestro objetivo es ofrecer este nivel de trazabilidad de socios minoristas, trabajando con Algodón hecho en México.

NOSOTROS

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes del ramo textil del mejor algodón doméstico y de importación, brindando la más alta calidad en el servicio. Lograr que los agricultores desplacen de manera rápida y oportuna su producción a los precios más competitivos del mercado.

Aprovechar las coyunturas de oportunidad que el mercado brinda obteniendo a cambio los rendimientos de utilidad máximos posibles.

Nuestra Visión

Mantener el liderazgo nacional e internacional como empresa proveedora de algodón, marcando los parámetros de calidad que determinan las cualidades del algodón y contribuyendo a la determinación de las tendencias del mercado.

Nuestros Valores

Honestidad en el trabajo y con nuestra persona.
Integridad en todas nuestras acciones.
Lealtad hacia nuestros clientes y nuestra empresa.

PLANTAS DESPEPITADORAS

Debido al interés de Algodonera GZ por garantizar los estándares de calidad que exige el mercado, consideramos necesario involucrarnos participando del proceso de despepitado en las principales zonas productoras donde tenemos presencia.

Ofrecemos este servicio a todo aquel productor que quiera, al igual que nosotros, asegurar la máxima calidad, limpieza y servicio en la parte industral y de logística de sus algodones.

DESPEPITES:

Planta Despepitadora Los Maninos:
Localidad el Comanche Municipio de Hércules Coah. C.P. 27603

Planta Despepitadora San Felipe:
Domicilio Conocido en el Ejido San Rafael de Arriba Coah. C.P. 27943